Transporte y Entrega
Los productos se entregan en la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido y únicamente en la Península.
El cliente está obligado a comprobar el estado del embalaje de la mercancía en el momento de la entrega e informar cualquier daño al transportista en el albarán de entrega, así como a la empresa JUANIO, en el plazo de una semana.
El cliente podrá, a petición suya, obtener una factura a la dirección de facturación y no a la dirección de entrega validando la opción prevista a tal efecto en el formulario de pedido.
En cuanto al envío, trabajamos principalmente con Transaher y GLS. En ambos casos, en cuanto realicemos un envío, recibirás inmediatamente un correo electrónico informándote.
Transaher es un servicio muy confiable. Sin embargo, como ocurre con cualquier envío, puede haber un retraso en la entrega o la pérdida del producto. En caso de retraso en la entrega con respecto a la fecha que le indicamos en el correo electrónico de envío, le rogamos que nos notifique este retraso llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Luego nos comunicaremos con Transaher para comenzar una investigación. Una investigación de Transaher puede durar hasta 10 días a partir de la fecha en que comienza la investigación. Si durante este plazo se encuentra el producto, será redirigido inmediatamente a su domicilio (en la mayoría de los casos). Si, por el contrario, el producto no se encuentra después del período de investigación de 10 días, Transaher considera el paquete perdido. Entonces, en este caso, podemos reenviar un producto de sustitución, a nuestro cargo. Si el producto(s) solicitado(s) ya no estuviera(n) disponible(s) en ese momento, le reembolsaremos el importe de los productos en cuestión por la pérdida del transportista. Declinamos toda responsabilidad por la ampliación de los plazos de entrega provocada por el transportista, especialmente en caso de pérdida de productos o huelgas.
Envíos por GLS en 24 horas sólo para empresas. Tan pronto como GLS recoja su paquete, recibirá un SMS (si así se ha indicado en su pedido) para programar su entrega, tendrá la posibilidad de elegir un día de entrega para entrega a domicilio o elegir un relevo GLS para recoger su paquete a su conveniencia en el relevo elegido. Si no ha recibido nada dentro de las 24/48 horas siguientes a nuestro correo electrónico de confirmación de envío, no dude en hacérnoslo saber. Trataremos directamente con GLS para que hagan la declaración de pérdida lo más rápido posible (sin plazo mínimo), y luego podamos proceder a un reenvío.